¡La primavera ha llegado! Y con ella las ganas de lucir nuevos diseños en tu manicura, veamos qué tonos y tendencias se llevan esta temporada:
¡Hablamos del Old Money!
El rojo cereza, así como lo oyes, este tono jamás pasará de moda. De hecho, ya se están empezando a pedir y es tendencia en los salones de belleza.
Las Milky Nails
Ya hemos podido ver este diseño en las últimas alfombras rojas, preestrenos y destacados! Las milky nails o manicura francesa beige están a la orden del día. Atrás queda la manicura francesa clásica, diseños con toques distintivos serán tendencia esta primavera-verano.
El coquette está de moda
Y…¿qué es esta tendencia más allá de lacitos y flores? Son tonos rosa y lila, que destacan sobre los ya aburridos tonos nude para esta primavera. La tendencia Coquette apareció como una bomba de relojería en prendas y accesorios hace unos meses y ahora, es tendencia tambien en manicura! Las tonalidades rositas y lila completan la paleta de color digna de esta primavera.
Manicuras con texturas y degradados
El animal print sigue siendo una tendencia arriesgada desde hace años y por ello, los degradados y las texturas les han hecho un poco de sombra y cuanto más arriesgadas, MEJOR! Hablamos del clásico baby boomer que bien podríamos meterlo en la tendencia Coquette, pero tambien de degradados brillantes, tonos glaciar y por qué no… combinar esta tendencia con degradados milky nails u old money! La creatividad es un lujo y la paleta de colores muy amplia.